BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Aníbal Fernández fue a visitar a De Vido
Sin embargo el exministro no pudo ingresar al penal. Igual, el diputado le agradeció la gentileza.
13 de noviembre de 2017
“Agradecemos la visita del compañero @FernandezAnibal a Marcos Paz”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter el diputado Julio De Vido, al dar cuenta de la gentileza del último jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, luego pudo saberse que el exfuncionario no había podido verlo al exministro de Planificación Federal.

La causa: no contaba con la documentación requerida por las autoridades penitenciarias.

Según difundió clarin.com, el Servicio Penitenciario le requirió a Fernández una serie de papeles que le exigen a los visitantes y que no tenía en su poder, por lo que no pudo entrar a las instalaciones. Por esta razón, anticipó que volverá el fin de semana próximo con todos los documentos necesarios para poder conversar con De Vido.

El jueves pasado, el jefe de los senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, adelantó su intención de ir a visitar a De Vido, porque “la gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes”, señaló, aunque sin precisar cuándo lo hará.