BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Senadora riojana quiere nacionalizar el programa deportivo “Nocaut a la Calle”
La legisladora Teresita Luna planteó la importancia de acompañar iniciativa que “impulsen sacar de cualquier flagelo a la juventud riojana”.
14 de noviembre de 2017
La senadora nacional Teresita Luna se reunió con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, con quien hizo un repaso de los programas que se implementan en la provincia y le brindó detalles del programa de contención social “Nocaut a la calle”, que se lleva a cabo en algunos gimnasios de la capital riojana.

La legisladora expresó que busca “nacionalizar” Nocaut a la calle, programa deportivo llevado a cabo junto a la “Fundación Amparo” en la provincia de La Rioja, y que acompaña y asesora a la Federación Riojana de Boxeo y a la Federación Argentina de Boxeo en distintos barrios de la Ciudad, con la intención de integrar a jóvenes al deporte.

“Fue muy importante la reunión con el secretario de deporte de la nación quien se comprometió a acompañar todo tipo de trabajo que impulse a sacar de cualquier flagelo a la juventud riojana” expresó al respecto la senadora, quien agregó que “pudimos hablar y profundizar sobre un esquema de trabajo organizado para toda la provincia en especial a aquellos municipios postergados que necesitan de un apoyo para fomentar el deporte e incorporar una rutina sana a nuestros jóvenes riojanos”.

Luna finalizó “necesitamos del apoyo de todos los sectores que estén dispuestos a trabajar sin mirar banderías políticas y ver solo en bienestar de nuestra sociedad, es por esto que apostamos al dialogo y gestionar para nuestra gente”.