BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Una veintena de intendentes manifestó en Diputados su oposición al Presupuesto
Verónica Magario encabezó el pedido para que la gobernadora “los escuche” y que los legisladores “no voten este Presupuesto en una sesión exprés”.
14 de noviembre de 2017
Un grupo de 22 intendentes del interior se hicieron presentes en la Cámara de Diputados, previo al inicio de la sesión en que la se debatirá el Presupuesto 2018, y mostraron su descontento por no ser consultados; y afirmaron que la Ley de Pacto Fiscal “va a traer perjuicios para los vecinos”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario fue una de las voceras y en toda su alocución hizo hincapié en que “lo que se votará traerá más ajuste a los municipios”.

Estos 22 legisladores además se encargaron de cuestionar los encuentros “individuales” que tuvieron otros jefes comunales del peronismo con miembros del oficialismo y se encargaron de aseverar que no saben en qué “términos se han dado esas reuniones”.

Las caras visibles fueron además de Verónica Magario, quien llegó junto al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; los jefes comunales de San Antonio de Areco, Ensenada y 25 de Mayo, Francisco Durañona, Mario Secco y Hernán Ralinqueo, respectivamente.

Acompañaron además los intendentes de los municipios de Laprida, Capitán Sarmiento, Villa Gesell, Alberti, Benito Juárez, Castelli, González Chávez; entre otros.