BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
Adrián Pérez, cabeza de lista
El diputado del ARI es número puesto para el primer lugar en la nómina de candidatos a diputados de la Coalición Cívica bonaerense.
7 de septiembre de 2007
Ya está dicho que el diputado Adrián Pérez es uno de los nuevos preferidos de Elisa Carrió, quien lo tenía sindicado como eventual compañero de fórmula presidencial.

Lo cierto es que Pérez tiene asegurado el primer lugar de la lista de candidatos a diputado bonaerense, relegando al propio titular del bloque, Eduardo Macaluse, al tercer lugar. Entre ellos, habrá una radical –signo del acuerdo por el cual Margarita Stolbizer va como candidata a gobernadora-. Esta será Virginia Linares.

A cargo de las negociaciones por el lado del radicalismo, la ex secretaria general de ese partido reconoció que el ARI está mejor en el conurbano que ellos, mientras que para el radicalismo serán los principales lugares en el interior. En la sección Primera (norte del Conurbano), encabezará la lista de diputados la arista Liliana Piani, que fue concejal de San Fernando y candidata a vicegobernadora en 2003. Segundo quedará para Juan Carlos Juárez, un "margarito" de Luján. Y en la Tercera (sur del conurbano) será primer candidato a senador Daniel Expósito, secretario de Organización del ARI bonaerense, seguido por otro arista: Fernando López Villa (Almirante Brown).

En la sección Segunda (norte de la Provincia) irá por la reelección el senador Andrés Antedoménico, uno de los más conspicuos margaritos. Y en la Cuarta encabezará la nómina el ex intendente de Junín, Abel Miguel, mientras que por el segundo lugar hay abierta una disputa entre Abel Buil (intendente de Rivadavia) y una arista del distrito de Ameghino.

En la Quinta encabezará la lista Armando Abrusa, un especialista en Derecho Internacional oriundo de Mar del Plata impulsado por la propia Elisa Carrió, seguido por la dirigente de Tandil Diana Cevallos, del sector de Stolbizer.

En la Sexta se menciona como posible candidato a senador al dirigente "margarito" de Punta Alta, Molini. Y en la Séptima encabezará la lista Jorge Comparato, funcionario de la municipalidad de Azul, un distrito en el que el intendente Omar Duclós decidió finalmente encolumnarse en el proyecto de la Coalición Cívica; segundo iría Jorge Cravero (Roque Pérez).