BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 1 de septiembre de 2014
NOTICIAS
López Murphy sólo se presentará como candidato presidencial
El líder de Recrear desestimó la intención de un grupo de su partido y decidió no buscar una banca en el Senado por la Capital Federal. Federico Pinedo será el candidato a senador del PRO.
7 de septiembre de 2007
La idea de la doble candidatura del ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy, había sido abonada por sectores de Recrear, pero encontró el rechazo de CpC.

El primer lugar en esa lista quedó en manos del diputado nacional Federico Pinedo, quien estará secundado por una mujer que proponga Recrear, aunque no se descarta que finalmente la elegida sea la legisladora nacional Paula Bertol, referente del Partido Federal.

El economista Carlos Melconián, en tanto, será cabeza de la lista de diputados nacionales, seguido por Cinthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowlan y una mujer de Recrear.

Las listas quedaron selladas tras una reunión de una hora mantenida entre Horacio Rodríguez Larreta y Pinedo, por el macrismo, y los diputados nacionales Pablo Tonelli y Esteban Bullrich, por Recrear, en las oficinas de CPC de Alsina al 1300.