BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
El cantante Axel recibió el premio María Elena Walsh en Diputados
Distinguidos por sus valores, trayectoria y labor en la comunidad, el cantante y la Fundación Sur Solidario recibieron el reconocimiento.
23 de noviembre de 2017
El cantante pop Axel y la Fundación Sur Solidario fueron distinguidos con el premio María Elena Walsh por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Junto al ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez y a los legisladores provinciales Jorge Mancini, Jorge Silvestre, Sandra París, Fabio Britos, Rocío Giaccone y José Ottavis, el músico se mostró muy agradecido por el reconocimiento.

“La voz de María Elena fue una de las primeras que marcaron mi vida, a través de sus canciones”, dijo.

El artista y agregó que "es importante poder trabajar en fomentar pilares centrales como la educación, el deporte y la cultura. Desde la Fundación lo que les transmitimos a los chicos es que todos tenemos derecho a soñar por igual”.

En ese marco, el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca expresó: “Hoy estamos reconociendo a alguien que nos da orgullo y nos inspira como bonaerenses. Axel es un artista que ha trascendido las fronteras de la provincia y del país, no sólo por su música, sino a través de los valores que transmite involucrándose en una tarea social”. Mosca agregó: “Desde esta Cámara queremos comprometer nuestra ayuda para que la Fundación siga llevando su trabajo adelante y aportar nuestro granito de arena”