BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
COYUNTURA
Nuevo servicio de Buspack
La empresa de servicios logísticos presentó su flamante sistema de gestión de envíos en forma integral.
23 de noviembre de 2017
La empresa de servicios logísticos Buspack presentó su nuevo servicio de logística Inversa para gestionar las devoluciones. El objetivo central es solucionar en forma integral la problemática del manejo de los envíos de sus clientes.

Al respecto, el Gerente General de la empresa Andrés Rieznik señaló que “la problemática de muchas empresas que venden sus productos en todo el país tiene que ver con cómo hacer para que los mismos que por alguna razón son rechazados por sus clientes (diferencias de color, talle, para tomar como ejemplo el rubro indumentaria) sean devueltos a origen y luego repuestos por los productos solicitados. Estos deben ser procesados rápidamente, transformando esta experiencia negativa en lo más positiva posible”.

El tal sentido, Rieznik dijo que “Buspack cuenta con una red de puntos de venta muy amplia que permite a los clientes llevar sus devoluciones. Esta red se apoya en las empresas de transporte que llegan rápidamente (24 a 48 Hs) a origen. A su vez hemos desplegado un sistema de gestión de envíos de inversa con el cual nuestros clientes pueden generar la activación de la devolución en el mismo momento que se acuerda esto con el cliente”.

Para ello, la empresa ha generado un documento que imprime su cliente en destino, mediante el cual “se presenta en nuestra red para que le transporten su pedido. Desde que se genera este documento (rotulo de inversa) nuestro cliente empieza a contar con la trazabilidad de este envío. Incluso puede medir cuanto tiempo tarda el cliente en ir a dejar el paquete en nuestra red (para activar la devolución) y luego desde que se produce este evento hasta que finalmente llega al depósito de origen de nuestro cliente”, aseveró el ejecutivo.

Buspack, opera hace más de 20 años en el país y cuenta con varios socios estratégicos del transporte.