BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
Ahora no descartan que López Murphy vaya como diputado
Podría ostentar una doble candidatura, aunque ya no como presidente y senador nacional de la Capital, sino que competiría en la provincia de Buenos Aires.
8 de septiembre de 2007
Presionado por su partido político, Ricardo López Murphy no descarta presentarse el 28 de octubre para dos cargos. El mismo lo admitió por Radio 10, donde confió que de ser necesario se presentaría para presidente y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Esa alternativa no se daría en la Capital Federal, donde Mauricio Macri vetó esa alternativa, sino en la provincia de Buenos Aires, donde Compromiso para el Cambio y Recrear van por separado.

López Murphy se presentaría así en la provincia de Buenos Aires encabezando la lista de candidatos a diputados, desplazando al segundo lugar a Rito Basualdo, quien hasta ahora figura primero.

Desde el macrismo sostienen que una doble candidatura haría "perder fuerza" a la nominación presidencial de López Murphy, porque lo consideran el equivalente a reconocer una "falta" de posibilidades para ganar la elección presidencial. Por el contrario, el líder de Recrear dijo que que "la doble candidatura tiene lógica cuando la oposición está muy fraccionada y en situación de vulnerabilidad".