BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Ministros al frente de las listas kirchneristas
Tomada y Filmus encabezarán las nóminas del FpV en la ciudad de Buenos Aires.
8 de septiembre de 2007
Un día antes de cerrarse las listas, quedó establecido cómo competirá el Frente para la Victoria el 28 de octubre.

Presentará dos actuales ministros como candidatos: Carlos Tomada irá al frente de la nómina para diputados nacionales y Daniel Filmus en la de senadores.

Pero también habrá otra lista que llevará colgada de la presidencial de Cristina Fernández-Julio Cobos: la que encabezará el actual diputado nacional Miguel Bonasso.

En estas listas en particular trabajó y trabaja el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y estaría resuelto que la diputada y economista Mercedes Marcó del Pont secunde a Filmus para la Cámara alta. También se había especulado con que la actual senadora María Laura Leguizamón fuera en ese lugar, pero iría en cambio en la lista de diputados, con muchísimas más posibilidades de acceder a una banca. En el caso de Marcó del Pont, la actual diputada tiene mandato hasta 2009.

El secretario general del PJ porteño y líder del Suterh, Víctor Santa María, será el candidato a senador suplente de Filmus.

Detrás de Tomada, para diputados, quedaría la dirigente Marta Oyhanarte o la senadora Vilma Ibarra; y en el tercer puesto, el dirigente Dante Gullo. A continuación estarían el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; el diputado porteño Fernando Melillo, la diputada Juliana Marino, Nicolás Trotta y Juan Manuel Abal Medina.

Detrás de Bonasso, en la otra lista, estarán la cantante Susana Rinaldi, y a continuación se ubicarían una dirigente de Carlos Heller, Natalia Hernández, y el cuarto para la ex funcionaria ibarrista María Elena Naddeo.