BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Lavagna presentó a sus candidatos
Competirá en las legislativas con dos listas.
8 de septiembre de 2007
El candidato presidencial de la coalición UNA, Roberto Lavagna, presentó sus listas de postulantes al Congreso nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que encabezarán Ricardo Gil Lavedra, Abel Posse, Silvana Giudici y Alberto Coto.

Así es que la fórmula presidencial Lavagna-Morales presentará dos listas en la ciudad de Buenos Aires; una por UNA, encabezada por el escritor Abel Posse, a quien secundará la productora televisiva Lucía Suárez. Para Diputados, irá primero Alberto Coto. Y la otra, con el sello radical, que encabezará para el Senado el jurista Gil Lavedra, tras el cual irá Magdalena Iraizoz; mientras que la lista de diputados estará liderada por Giudici, actual legisladora nacional.

En la provincia de Buenos Aires, la lista de candidatos a diputados estará integrada por Eduardo Camaño, Marina Casese y Alejandro Rodríguez.

Los anuncios los formuló el propio Lavagna durante una conferencia de prensa en la Plaza de la República, a metros del Obelisco porteño, donde el ex ministro destacó la "pluralidad" de las listas que acompañarán su candidatura presidencial.

En tanto Gil Lavedra, destacó: "Esta es la primera vez que me presento a un cargo electivo y lo hago con el fin de ayudar e intentar recuperar la credibilidad de la política y el rol del Congreso, ahora devaluada por culpa del presidente que lo vació de poder".