BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Se sancionó la Ley que otorga gratuidad del suministro a las personas electrodependientes
En lo que fue la última sesión ordinaria, la Cámara baja sancionó la ley que garantiza el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependan de la electricidad para poder vivir.
30 de noviembre de 2017
La adhesión a la ley nacional 27.351, que otorga la gratuidad del suministro a los electrodependientes se sancionó en la Provincia de Buenos Aires.

Entre las cuestiones que obliga la ley, las empresas deberán contar con un 0800 para consultas y respuestas a las urgencias en ese aspecto.

Además, se aprobó con modificaciones el proyecto que plantea la adhesión a la ley que propone un Abordaje Integral e Interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA).

El Cuerpo a su vez, también aprobó y remitió al Senado el proyecto de Karina Nazábal, Frente de la Victoria, que deroga el artículo 68 del Código de Faltas, que penaliza el ejercicio de la prostitución.

También fue girado al mismo destino, el proyecto de ley de María del Huerto Ratto, vinculado con la atención prioritaria en todos los establecimientos públicos y privados de personas con movilidad reducida, embarazadas y adultos mayores.

Antes de la finalización de la sesión, el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, entregaron presentes y despidieron a los legisladores que finalizaron su mandato.

Dicha despedida tuvo como protagonistas a Carlos Acuña, Valeria Amendolara, Juan Amondarain, Juan Cocino, María Corrado, Gustavo Di Marzio, Rodolfo Di Pascuale, Marcelo Díaz, Hernán Doval, Manuel Elias, Marcelo Feliu, Rubén Grenada, Julio Ledesma, Mónica López, Ricardo Moccero, Víctor Monfasani, Juan José Mussi, Fernando Navarro, Karina Nazabal, Luis Oliver, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Graciela Rego, Aníbal Regueiro, Mariano San Pedro, Alicia Sánchez, Mónica Schlotthauer, Jorge Santiago, Jorge Sarghini, Marcelo Torres, Mario Vignali, Sergio Villordo y Orlando Yans.