BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Sarghini designó a su vice
En la provincia de Buenos Aires, el actual diputado nacional lavagnista llevará como compañero de fórmula al ex diputado Carlos Brown.
9 de septiembre de 2007
Jorge Sarghini presentó a su compañero de fórmula para las elecciones del próximo
28 de octubre.

Lo hizo horas antes de que concluyera el período formal para presentar las listas electorales, tras intensas negociaciones con dirigentes peronistas de su espacio. Entre ellos se resolvió que fuera Brown quien cierre el binomio lavagnista en la provincia.

La confirmación fue efectuada por el propio Sarghini, quien destacó que "nuestra propuesta siempre ha sido amplia y de diálogo, y por eso estamos sumando hombres y mujeres que pueden aportar desde su experiencia a la tarea de construir una provincia mejor".

De esta forma, Brown será el candidato a vicegobernador por la fórmula peronista que Roberto Lavagna lleva en la provincia, tras la salida del espacio de la dirigente del PJ Teresa González Fernández, quien, por su parte, integrará la fórmula bonaerense que tiene a Alberto Rodríguez Saá como postulante presidencial.

Brown, dirigente peronista de San Martín, se desempeñó como diputado nacional y como ministro de la Producción de la Provincia.