BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de diciembre de 2014
NOTICIAS
La doble candidatura de la discordia
La postulación para diputado resuelta por López Murphy causó controversias en el PRO.
9 de septiembre de 2007
Los principales operadores de Mauricio Macri se reunieron de urgencia, a poco del cierre del plazo para oficializar listas de candidatos a legisladores nacionales, descontentos con la decisión de Ricardo López Murphy de presentar una doble postulación.

Durante esa reunión, trascendió que las listas para el Senado y a Diputados de PRO por la Capital Federal estuvieron a poco de sufrir modificaciones de último minuto, originadas en el cortocircuito que provocó al interior del frente electoral la decisión del líder de Recrear. La sangre no llegó al río y al final no hubo modificaciones.

Así, todo quedó como se informó este viernes, con la nómina de postulantes al Senado por la Ciudad de Buenos Aires encabezada por el economista Carlos Melconian (del macrista Compromiso para el Cambio), acompañado de Marta Agostini (Recrear) y José Torello (CPC) como suplente.

La lista de candidatos porteños a la Cámara baja, en tanto, liderada por Federico Pinedo (CPC), seguido de Cinthia Hotton (Recrear), Rodrigo Herrera Bravo (CPC) y Alberto Gowland (Recrear).

Según había informado PRO oficialmente, completan esa lista: Agustina Olivero Majdalani, Félix Castro, Gustavo Forgione (Partido Federal), Liliana Iamurri, Héctor Gatto, el ex juez civil Federico Young (Partido Demócrata), María Santiago y Victoria
Garbarino (Recrear).

Además, CPC y Recrear acordaron listas conjuntas en Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, San Juan y Entre Ríos, distritos en los que el frente electoral también aparece integrado por otras fuerzas.