BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Entregan los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña
Carmen Polledo y nueve legisladores más recibirán las distinciones en un acto que tendrá lugar este lunes en el Salón Dorado del Parlamento de la Ciudad.
2 de diciembre de 2017
Una decena de legisladores de la Ciudad serán distinguidos este lunes, por haber sido elegidos como los más laboriosos de la Legislatura porteña durante el año 2017.

La nómina es encabezada por la vicepresidente primera del cuerpo, Carmen Polledo, quien resultó primera en la encuesta anual de los Premios Parlamentario.

Detrás de la diputada Polledo se ubicaron los también oficialistas Francisco Quintana y Agustín Forchieri.

La distinción es entregada por la revista Parlamentario, en base a una encuesta que se realiza entre los propios diputados, asesores y periodistas especializados.

Los premios se entregarán este lunes a partir de las 14 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, y recibirán también distinciones el diputado Alejandro García y Paula Oliveto Lago.

Asimismo se le entregarán diplomas a María Rosa Muiños, ganadora de la edición del año pasado, que este se ubicó en sexto lugar, como así también el socialistaRoy Cortina, el diputado Maximiliano Ferraro, su par Gabriel Fuks, y cierra la lista el diputado del PSA Adrián Camps.