BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Debate sobre las reformas del Gobierno
Organizada por Ecolatina, participarán del encuentro el ministro de Trabajo, economistas y diputados del oficialismo y la oposición.
3 de diciembre de 2017
Las reformas tributaria, laboral y previsional serán los ejes de la décima conferencia anual de la consultora Ecolatina, que se desarrollará este martes en el Hotel Panamericano.

Está confirmada la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y participarán también los diputados nacionales del Pro Nicolás Massot y Luciano Laspina, Diego Bossio (bloque Justicialista) y Marco Lavagna (Frente Renovador), quienes van a debatir sobre “El Nuevo Congreso” y las reformas Tributaria, Laboral y Previsional, en el inicio de la conferencia, prevista a partir de las 9.

Posteriormente el ministro de Trabajo presentará la posición del Gobierno sobre las reformas laboral y previsional.

Luego será el turno de los economistas, previéndose una mesa con el director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, quien hablará sobre “El tablero político al 2019”, mientras que el economista jefe de Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina, hablará sobre “La economía que viene”.

Por su parte, la coordinadora de estudios sectoriales de Ecolatina, Mariángel Ghilardi Sierra dará su visión sobre “Los sectores ganadores y perdedores” de la actual política económica, mientras que Federico Semeniluk, gerente de Desarrollo de Negocios de la consultora, informará sobre “Oportunidades de Inversión”.