BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Barragán le apuntó a Carrió: “Desde un lugar impoluto se dedica a censurar”
El legislador de Cambiemos contratacó a la dirigente de la Coalición Cívica y explicó que el acuerdo alcanzado por Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici para presentar una lista conjunta en las internas de delegados del Comité Nacional del a UCR “se trata de una decisión de los afiliados del partido”.
4 de diciembre de 2017
Enrique “Coti” Nosiglia y el presidente de Boca Daniel Angelici lograron consensuar lista única en la interna de la Unión Cívica Radial y la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió salió a marcar la cancha y dijo que “si ese es el acuerdo” desde su partido “estamos obligados a tomar distancia”.

Esa crítica de Carrió caló hondo en Cambiemos y el legislador de la Séptima sección electoral, Eduardo Barragán, salió a responderle y aclaró que “se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libre e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas”.

“Nosotros no cuestionamos que en la CC no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos", agregó Barragán y citó además a Raúl Alfonsín quien había dicho que Carrió era “enemiga de la UCR y además hipócrita”.

Por último el diputado radical disparó: “Parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont. Ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos con una mirada que no deja de ser la de ella, y por tanto subjetiva se pone por encima como si nos revelara una verdad única”.