BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Ottavis ya tiene su monobloque
El mediático legislador inscribió el bloque “Peronismo Kircnherista” y así oficializó su desprendimiento del Frente para la Victoria.
4 de diciembre de 2017
El sueño del peronismo de aunar fuerzas y conformar un gran bloque de 34 legisladores en la Cámara baja comenzó a pincharse. José Ottavis, quien fue el último presidente de un bloque unificado, se abrió del Frente para la Victoria y oficializó la bancada “Peronismo Kircherista”.

El ex líder de la Agrupación La Cámpora finalmente armó su propio monobloque que lo llamó “Peronismo kirchnerista”. Entre tanto ida y vuelta que existe dentro peronismo por estas horas, el ex novio de Victoria Xipolitakis puso primera en el armado de su propio bloque y con ese gesto mostró su postura dentro de los 34 legisladores peronistas que tendrá la Cámara de diputados durante estos dos años.

Ottavis durante 2013 y 2015 fue vicepresidente de la Cámara y luego de la derrota del Frente para la Victoria en 2015, fue elegido como presidente del bloque que en aquel entonces tenía 36 diputados. Esa unidad duró poco tiempo y rápidamente quedaron tres espacios en los que Ottavis perdió terreno.