BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Solá, sobre un posible retorno al PJ: “Nunca digas nunca”
No obstante, el diputado nacional aseguró que seguirá dentro del Frente Renovador y que esa fuerza política todavía “existe”, a pesar de la merma de legisladores que tendrá a partir del 10 de diciembre.
5 de diciembre de 2017
El diputado nacional Felipe Solá aseguró este martes que el Frente Renovador continuará existiendo como fuerza política -pese a su baja performance en las elecciones de octubre y la pérdida de varios legisladores-, y que él continuará dentro de la bancada. Sin embargo, al ser consultado por un posible retorno al PJ, el exgobernador bonaerense respondió: “Nunca digas nunca”.

“Volver al justicialismo requeriría de que pasaran muchas cosas; no hemos sido opositores tanto años porque sí, sino por razones concretas. Nunca digas nunca”, manifestó en declaraciones a radio Continental y agregó: “Uno termina siempre, cuando está más viejo, caminando por las calles que lo vieron andar de niño”.

En referencia al futuro del espacio massista, el legislador afirmó que “existe el Frente Renovador; (su líder) Sergio Massa no ha hablado después de las elecciones pero sé que va a hacerlo y en el bloque vamos a ser alrededor de 20”. “Se ha achicado el bloque, éramos 35, pero ahí vamos a estar cumpliendo nuestra obligación”, sostuvo.

Respecto de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional, Solá reiteró el rechazo de su bloque a la previsional y apuntó que en el Pacto Fiscal, firmado entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores, “metieron lo de los jubilados”.

“No creo que los gobernadores hayan querido jorobar a los jubilados. Pero la verdad es que con tal de arreglar todos sus temas -cosa que yo entiendo como prioridad- aceptaron el convenio con la fórmula de la inflación”, fustigó.

Por último, dijo que “el verdadero ajuste es el ajuste previsional y nos preocupa que sea el único sector ajustado. Los viejitos son los que van a ser realmente ajustados, y eso es injusto", agregó.