BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Quintana asumió como vicepresidente primero del Palacio Legislativo
En la sesión preparatoria de este martes el legislador asumió el cargo que hasta este momento ocupaba Carmen Polledo y aseguró que se “siente preparado para afrontar este rol”.
5 de diciembre de 2017
El exjefe del bloque Pro, Francisco Quintana, asumió en la sesión preparatoria de este martes su cargo como vicepresidente primero de la Legislatura porteña y aseguró que tiene “muchas expectativas y me siento preparado para afrontar los desafíos de este nuevo rol”. De esta manera se convirtió en el sucesor de Carmen Polledo.

En este sentido, explicó que “es un honor asumir hoy este cargo” y adelantó que “en esta nueva etapa vamos a continuar trabajando a partir del diálogo y la búsqueda de consensos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los porteños”.

Cabe recordar que Quintana es legislador de la Ciudad desde el 2012 y se había desempeñado en estos dos últimos años como jefe del bloque Pro y en los últimos meses también como jefe del interbloque Vamos Juntos. Entre el 2014 y 2015 había sido presidente de la Comisión legislativa de Justicia y desde 2016 es secretario general del Pro a nivel nacional.