BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Ciciliani será la nueva ministra de Producción de Santa Fe
El gobernador Miguel Lifschitz nombró a la diputada saliente en su gabinete. Reemplazará a Luis Contigiani, que asume una banca por el socialismo.
5 de diciembre de 2017
La diputada nacional Alicia Ciciliani (Partido Socialista), que termina su mandato, fue designada por el gobernador Miguel Lifschitz como nueva ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, y asumirá el próximo lunes junto a otros tres nuevos funcionarios.

El mandatario provincial realizó el anuncio este martes en una conferencia de prensa en la sede de la Gobernación, donde además informó que designará a Andrea Uboldi en la cartera de Salud, a Erica Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación, y a Pedro Morini en Obras Públicas.

Ciciliani, quien se desenvolvió como mano derecha de Hermes Binner en la Cámara baja, reemplazará así al diputado nacional electo Luis Contigiani, el único socialista que tendrá la nueva composición.

“En el Ministerio de Producción que deja vacante Luis Contigiani, con la idea de mantener un alto perfil político, hemos designado a la doctora Alicia Ciciliani”, proclamó Lifschitz.

El gobernado destacó que la legisladora “ha sido directora de Empleo de la Municipalidad de Rosario, fue viceministra de Trabajo durante la gobernación de Hermes Binner y termina dos mandatos como diputada nacional”.