BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Fuera de Cambiemos, Lousteau encabezará un interbloque de cuatro diputados
Además de su socia Carla Carrizo, el líder de Evolución cerró un acuerdo con la tucumana Teresita Villavicencio y el mendocino José Luis Ramón.
5 de diciembre de 2017
Se van acomodando las últimas fichas en la Cámara de Diputados y Martín Lousteau, definitivamente afuera del interbloque Cambiemos, cerró un acuerdo con dos diputados del interior para construir un espacio propio, que dará en llamar “Social Demócrata”.

Como se preveía, Lousteau integrará el bloque Evolución junto a su socia porteña Carla Carrizo, pero a su vez ambos formarán parte de un interbloque junto con la tucumana Teresita Villavicencio y el mendocino José Luis Ramón.

Villavicencio, que en el pasado integró el bloque radical, forma actualmente un dúo con su comprovinciano Juan Casañas, que a diferencia de ella termina su mandato este 10 de diciembre.

En cambio, Ramón ingresa por primera vez a la Cámara baja gracias a un sorprendente resultado electoral, que le permitió desplazar del tercer lugar al Frente de Izquierda en Mendoza.

En un gesto de impacto en la interna del radicalismo porteño –donde el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, juega sus fichas-, Lousteau se afilió este martes a la UCR.