BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Cambiemos exhibe su amplia mayoría en ambas Cámaras
Los 73 legisladores del oficialismo celebraron el nuevo escenario y aseguraron que “no escatimarán esfuerzos para profundizar el cambio en la Provincia”.
6 de diciembre de 2017
El nuevo mapa político a partir de este próximo 10 de diciembre en la legislatura bonaerense pone al oficialismo en el centro de la escena. Con 44 escaños en Diputados y 29 bancas en el Senado, los legisladores aseguran que “están ante una gran oportunidad para dar pasos decisivos para fortalecer la gestión de María Eugenia Vidal”.

En las elecciones de octubre pasado, fueron electos por el oficialismo 39 legisladores. Ayer, en la sesión que dio lugar a la elección de autoridades, se mostraron los “viejos” y los “nuevos” en este esquema que plantea un escenario más alentador que en los dos primeros años de gestión.

Roberto Costa, presidente del bloque en el Senado y Maximiliano Abad, en diputados, destacaron que “los bonaerenses contarán, a partir de ahora, con un equipo de trabajo que no escatimará esfuerzos para profundizar el cambio en una Provincia que fue postergada durante muchos años”.

“El 2018 será un año muy importante para llevar adelante las reformas que harán grande a nuestra Provincia, y remarcó que con compromiso y trabajo en equipo se aprobarán leyes que favorezcan a los bonaerenses”, dijo Maximiliano Abad.

Por su parte Costa aseveró que “continuaremos trabajando para mejorarle la vida a los bonaerenses, apelando a la búsqueda de consensos”.

En la misma línea, la diputada electa por la sexta sección electoral, Rosío Antinori, afirmó que “es un orgullo pertenecer al gran equipo de Cambiemos, con el que trabajamos día a día para seguir transformando la Provincia junto a María Eugenia Vidal”.