BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
PASOS PERDIDOS
Picetti no pudo jurar ni quedarse
6 de diciembre de 2017
La fallida candidata del Pro en la Ciudad de Buenos Aires Joanna Picetti, invalidada por el propio oficialismo para competir en las últimas elecciones, pero que se negó a renunciar, asistió este miércoles a la jura en la Cámara de Diputados, aunque por supuesto no pudo prestar juramento.

Recordemos que el propio oficialismo resolvió pedirle la renuncia ante la denuncia por la denuncia en su contra por supuesto maltrato familiar, y finalmente, al negarse Picetti a alejarse, la desplazó por la vía judicial. En efecto, la jueza electoral María Servini de Cubría resolvió excluirla de las listas de Vamos Juntos, donde iba en el octavo lugar. Y en rigor, Picetti figuró en las listas. No obstante, por una decisión de la Junta Electoral tampoco pudo jurar quien la sucedía en la lista, Jorge Enríquez, y a Cambiemos le faltará un diputado hasta que el tema se resuelva.

Pero ella quería jurar igual, o al menos hacerse notar y por eso se presentó este miércoles, acompañada eso sí por un escribano. Obviamente no figuraba en las listas para prestar juramento y tampoco le permitieron quedarse. De eso se encargó seguridad, que le pidió discretamente que se retirara del Congreso.