BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de octubre de 2014
NOTICIAS
Binner ratificó que no participará en la campaña electoral nacional
El gobernador electo de Santa Fe sostuvo que “para nada” tiene previsto participar en ninguna actividad de proselitismo, a pesar de que el Partido Socialista lleva a su titular como candidato a vice de Elisa Carrió.
10 de septiembre de 2007
El gobernador electo de Santa Fe, Hermes Binner, descartó la posibilidad de tener una participación activa en la campaña presidencial hacia el 28 de octubre y enfatizó que su prioridad es "desarrollar la propuesta" en su provincia.

Binner sostuvo que "para nada" tiene previsto acompañar el proselitismo nacional, a pesar de que el Partido Socialista que él integra se pronunció por la candidatura presidencial de Elisa Carrió y hasta colocó al titular de la fuerza, Rubén Giustiniani, como compañero de fórmula.

"Vamos a trabajar para Santa Fe, es la demanda de la gente. No vamos a desviar esfuerzos en ninguna cosa que no sea trabajar para cumplir con nuestro plan de gobierno", sostuvo el mandatario electo.

En esa línea, le restó impacto a la relación entre el triunfo santafesino y la elección de Giustiniani como vice de Carrió: "Puede ser que para ella haya significado un dato relevante, pero para nosotros el desafío está en Santa Fe".

El dirigente, que consiguió la gobernación como líder del Frente Progresista Cívico y Social en los comicios del pasado domingo 2 sostuvo que está "abocado a no desaprovechar esta enorme oportunidad que tiene Santa Fe de salir adelante".

Binner planteó que espera "que pasen las elecciones nacionales" y que el socialismo se mantenga unificado "más allá de la coyuntura electoral" porque "hay dirigentes que participan del Gobierno y otros que integran una fórmula de la oposición".

Por otra parte, el futuro gobernador santafesino sostuvo que el martes se reunirá con el presidente Néstor Kirchner, ante quien planteará la "preocupación por la Justicia en Santa Fe" y la propuesta de "hacer lo mismo que hizo el Presidente a nivel nacional con la designación de jueces en la Corte Suprema”.