BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Renunció Ramal y asumió Patricio Del Corro
El expresidente del bloque FIT renunció a su banca tras dos años de trabajo en la Legislatura, debido a un acuerdo interno, y lo reemplazará Del Corro hasta 2019.
7 de diciembre de 2017
En la última sesión del año, la Legislatura de la Ciudad aceptó la renuncia del expresidente del bloque FIT, Marcelo Ramal, y asumirá la banca Patricio Del Corro quien se ocupará de representar su mismo espacio político hasta el 2019. La medida se debe a un acuerdo partidario en el que se deben rotar las bancas cada dos años.

Ramal había representado al FIT durante estos últimos dos años junto a la legisladora Laura Marrone. El exdiputado integraba las Comisiones legislativas de Educación, Salud y Vivienda, además había presentado 284 proyectos de su autoría y 96 como co autor.

Entre algunas de las últimas medidas que había presentado como diputado se destacó un pedido de informes relacionados con el cierre por obras de la estación la paternal para adecuarla al viaducto del Ferrocarril San Martín y el rechazo al proyecto de reforma del nivel terciario anunciado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Por otra parte, la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, le tomó juramento a Del Corro quien prometió cumplir con sus responsabilidades y juró “por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel”.