BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
El Movimiento Evita se solidariza con Cristina y tilda a Bonadio de “mamarracho”
Leonardo Grosso, jefe del bloque, convocó “a todo el arco político a defender la democracia y el Estado de Derecho”.
7 de diciembre de 2017
El jefe del bloque del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se solidarizó este jueves con la senadora electa Cristina Kirchner y calificó al juez Claudio Bonadio de “mamarracho” por haber pedido el desafuero con prisión preventiva de la expresidenta.

“La Justicia está muy lejos de cumplir su rol con jueces como Bonadio, un mamarracho que estaba en la servilleta de (Carlos) Corach y hoy está al servicio de operaciones políticas que manchan nuestra democracia”, lanzó Grosso en declaraciones radiales.

El legislador llamó a participar de la movilización a las 19 horas a Plaza de Mayo porque consideró que “el fallo de Bonadio es un atropello a la democracia”.

“Nosotros decimos que es un fallo político, no un fallo judicial, y el objetivo es intentar disciplinar a la oposición y en eso se quieren llevar puesto el Estado de Derecho y la democracia”, advirtió.

Además, expresó su “máxima solidaridad con Cristina Kirchner, Carlos Zannini, Luis D’elia, Oscar Parrilli, Fernando Esteche y Andrés Larroque”.

“No se trata de un posicionamiento partidario, sino que es una cuestión social, de cuidar nuestra democracia, nuestras leyes, pero parece que la ‘Justicia delivery’ del Gobierno no lo entiende así y se olvidaron la Constitución Nacional en la mesita de luz”, concluyó.