Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
Esta sería la lista del PRO en Capital Federal
7-9-2007
La nómina de postulantes que sería presentada para el cierre de nóminas de cara al 28 de octubre.
Los diputados Federico Pinedo, Pablo Tonelli y Esteban Bullrich ya habrían acordado la lista que el PRO presentará en la ciudad de Buenos Aires para la Cámara baja.
En exclusiva, Parlamentario.com está en condiciones de darla a cononcer:
Federico Pinedo (CPC) Federico Sturzennegger (CPC) Cinthia Hotton (Recrear) Rodrigo Herrera Bravo (CPC) Gustavo Forgione (Federal) M. Eugenia Rodríguez Araya (Recrear) Alberto Gowland (Recrear) Federico Young (PD)
Compartir en:
Carlos Menem
El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 dispuso siete años de prisión para el senador nacional, en el marco de la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador.
Florencio Randazzo
El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.