BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de agosto de 2014
NOTICIAS
El oficialismo no se preocupa por las impugnaciones
En cercanías del vicepresidente descartan que vayan a prosperar las acciones presentadas contra la postulación bonaerense de Daniel Scioli.
11 de septiembre de 2007
El diputado porteño y jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, salió al cruce de las impugnaciones presentadas contra el vicepresidente de parte de candidatos de otras fuerzas bonaerenses.

Luis Patti y Ricardo Alfonsín ya se presentaron ante la Justicia para obturar la candidatura del candidato del FpV, a la que se agregarán en las próximas horas otras impugnaciones.

Alberto Pérez dijo que Scioli "está completamente habilitado, porque cumple con todos los requisitos de la Constitución para ser candidato a gobernador", y cuestionó a quienes impulsan las trabas señalando que "se jactan de respetar las instituciones y la división de poderes de la República", pero "se están arrogando desde la política la potestad que tiene la Justicia y en este caso la Junta Electoral".

En declaraciones a Radio América, Perez dijo que "nosotros no queremos polemizar algo que tiene que hacer la Junta Electoral de la provincia”, y atribuyó las movidas contra quienes “son de la vieja política”.