BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde Cambiemos le responden a Secco: "Ingresó de manera violenta y eso es un delito"
El titular del Bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa le respondió al jefe comunal de Ensenada y dijo que “cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política”
22 de diciembre de 2017
En virtud de la conferencia de prensa que brindó el jefe comunal de Ensenada Mario Secco, quien denunció “persecución política” por parte del gobierno provincial, el senador de Cambiemos, Roberto Costa dijo que las declaraciones “son un disparate”.

"Cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril", agregó.

Además, Costa afirmó que Secco “ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la Provincia y eso es un delito. Estamos hablando de un accionar concreto, el intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello".

A su vez Costa comparó el accionar de Secco con el de muchos legisladores en el Congreso Nacional quienes “no acuden al diálogo y no trabajan por la paz social”.

"Los argentinos hemos aprendido mucho en estos años de Democracia y por eso, la gente nos acompañó en las urnas. Se trató de un voto marcado por la esperanza y por el deseo de vivir en un país mejor lejos de la violencia y la corrupción", finalizó.