BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
La Madrid realizó un balance de su gestión legislativa 2017
El diputado por Cambiemos realizó una síntesis de los principales puntos de su gestión, y destacó los proyectos en promoción del desarrollo social, económico y cultural de Entre Ríos.
22 de diciembre de 2017
El legislador de Entre Ríos Joaquín La Madrid cumplió dos años de tarea legislativa en la Cámara de Diputados de la provincia, y sobre el final del 2017 realizó una síntesis de los principales puntos de su gestión. “Junto a mi equipo hemos gestado proyectos que propenden al desarrollo social, económico y cultural de Entre Ríos”, señaló. Fueron 22 los proyectos de ley presentados, 14 los de resolución, 34 los de declaración y 4 los pedidos de informes. La tarea de La Madrid suma 74 iniciativas legislativas este año y 142 en total, constituyéndose así en uno de los legisladores más productivos de la Cámara baja.

Entre sus principales acciones legislativas se puede mencionar el proyecto de regulación de la actividad y publicidad de la gestión de intereses de los diferentes organismos de la provincia; el establecimiento de requisitos mínimos de higiene y salubridad que deberán cumplir las empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia, como así también la obligatoriedad del control de los niveles de alcohol en sangre a choferes; y la adhesión de la provincia de Entre Ríos a las exenciones impositivas previstas en el artículo 21 de la Ley Nacional N° 27.349, que estable el apoyo al capital emprendedor.