BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Melconian pide a los porteños que vuelvan a respaldar a Macri
El candidato a senador nacional del PRO solicitó que apoyen al líder del partido en las urnas.
13 de septiembre de 2007
El economista Carlos Melconián pidió a los porteños que "vuelvan a respaldar" a Mauricio Macri en octubre en las urnas, para poder apoyar la próxima gestión comunal desde el Parlamento nacional.

"Nosotros somos para esta elección los hombres de Mauricio; hay una demanda a la sociedad para que vuelva a respaldarlo; ya que hizo el 30 (por ciento de votos), que haga el 31; antes fue la gestión y ahora son los hombres que van a defender a los porteños desde el Congreso", afirmó el candidato del PRO a senador.

En diálogo con Radio Del Plata, Melconián se comprometió a aportar "un granito de arena" que sirva para los porteños, y se definió adepto del "progresismo práctico", alejado del encasillamiento "de izquierda o de derecha".

"A mí me gustó ver llegar el asfalto a la calle de tierra, ¿qué tipo de progresismo es ése? ¿La llegada del gas natural adonde había garrafas, o la cloaca?... ¿Eso qué es? ¿De izquierda o de derecha?", se preguntó Melconián.

El candidato a senador nacional agregó que "los vecinos besaban al tipo que traía el gas, no le preguntaban si era de izquierda o de derecha".

Aunque aceptó que "la cuestión ideológica o intelectual existe en política", dijo que si le toca llegar a la Cámara alta dejará de lado esos lineamientos y buscará "trabajar para la gente" para el "progreso personal" de los porteños.

Por otra parte, Melconián aseguró desconocer encuestas actuales sobre su proyección política para octubre, pero aseguró que antes del anuncio de su postulación los porcentajes le daban "muy bien en inserción, conocimiento, potencialidad e imagen".