BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de junio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Traverso: "Es un honor y una gran responsabilidad estar en el cargo"
Así lo manfiestó el senador bonaerense Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana), tras jurar este miércoles en reemplazo del recientemente fallecido Aldo San Pedro.
27 de diciembre de 2017
El ex concejal juninense Gustavo Traverso juró este miércoles como senador bonaerense, ante el fallecimiento de Aldo San Pedro.

Al término de la sesión, en la que el Senado sancionó la adhesión al Pacto Fiscal, el ahora legislador provincial afirmó que es "un honor y una gran responsabilidad" asumir en el cargo.

"Uno quizá nunca se imaginó hasta hace un año atrás ocupar una banca en la Legislatura porque no tenía ese proyecto, yo tenía el proyecto de ser intendente de la ciudad. Pero no hay que ser viuda de ningún cargo, no pudo ser y la propuesta del equipo fue buscar un lugar en la sección y en la cámara, y por la desgracia de un compañero que se nos fue nos toca un doble desafío: Representar a unidad Ciudadana, a Crisitna y a la banca que deja San Pedro", amplió Traverso.

Según el senador, "esto me pone en un lugar de responsabilidad, de mucha ansiedad por poder aportar. Lamentablemente en un momento desfavorable para nuestra fuerza política. Nosotros tenemos que ocupar un rol, que nos dio la ciudadanía, y ese es el lugar a ocupar".

En tanto, consultado respecto a qué aporte podía hacerle la región que pertenece, la Cuarta Sección, Traverso manifestó que "tenemos que aportar al debate, a una discusión política en cada uno de los territorios respecto al modelo fiscal, agropecuario, productivo de la región que queremos. Cómo construir una legislación que proteja al mediano y pequeño productor agropecuario".