BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de enero de 2018
NOTICIAS
Tonelli realizó su balance de gestión legislativa 2017
El diputado de Cambiemos destacó la aprobación de Leyes como la de responsabilidad penal y de emprendedores; y el desafuero de Julio De Vido.
28 de diciembre de 2017
El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli llevó acabo su balance de gestión legislativa y destacó la aprobación de Leyes como la de responsabilidad penal de las personas jurídicas por delitos de corrupción, la de emprendedores, y las reformas para el 2018. Además, remarcó la importancia del desafuero del diputado Julio De Vido, y la destitución del exjuez Eduardo Freiler.

El legislador también subrayó lo logrado desde el Ejecutivo nacional, que “se ha puesto al servicio de la gente y no de la política: Las obras públicas son sinónimo de futuro y no de corrupción, la generación de trabajo es genuina. Las cifras son confiables, se han recuperado las instituciones a través del diálogo y el consenso y nuestro país ha normalizado sus relaciones con el mundo”.

Sobre el desafuero de De Vido, Tonelli consideró que demostraron que los fueros parlamentarios no han sido creados para obstaculizar el accionar de la justicia, y que “debe ser juzgado como cualquier ciudadano, sin privilegios”.

Finalmente, destacó “el gran apoyo y responsabilidad” que les ha confiado la ciudadanía tras las elecciones de medio término, que los lleva a “renovar nuestro compromiso de trabajar juntos, sentando reglas de juego claras, ayudando a quienes más lo necesitan y generando oportunidades para el progreso”.