BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Larreta despidió el año junto a adultos mayores
El jefe de Gobierno porteño junto a la ministra de Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, visitaron el Hogar San Martìn para llevar a cabo el brindis de fin de año y se comprometió a seguir trabajando en la inclusión.
29 de diciembre de 2017
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, Guadalupe Tagliaferri, visitaron este viernes el hogar de adultos mayores San Martín y llevaron a cabo el brindis de fin de año. Además se comprometió a seguir fomentando la integración de los ancianos.

En este sentido, Larreta aseguró que “cada vez que vengo, si hay algo que encuentro es mucho cariño y mucha solidaridad; hay mucha gente que trabaja acá que le pone mucha dedicación” y resaltó que “este ha sido un año de mucho trabajo en la Ciudad y tenemos muchas expectativas para el que viene”. En esa misma línea, Tagliaferri afirmó que espera que “tengamos un próximo año de trabajo, de pasarla bien y con salud, que es tan importante”.

El encuentro se enmarcó en la idea del Gobierno porteño de seguir avanzando en la construcción de un entorno amigable para los adultos mayores, basado en el respeto y la inclusión, estimulando el intercambio intergeneracional y ofreciendo espacios de participación también con los más chicos.