BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
NOTICIAS
Saludos y críticas en los mensajes de Año Nuevo de los legisladores
Un clásico potenciado ahora a través de las redes son los mensajes de las fiestas que suelen dar los políticos. En esta ocasión, se mezclaron los comunes saludos, con los deseos políticos pensando en lo que viene.
1 de enero de 2018
La red social Twitter fue la vía a través de la cual los legisladores se expresaron para estas fiestas. Y este fin de año, hubo de todo: imágenes sociales, saludos simples y hasta deseos políticos profundos.

Fue el caso del jefe de la bancada FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, quien expresó su deseo porque “el 2018 nos encuentre juntxs para poder defende al pueblo trabajador de los embates de la derecha. La paz, el amor y la igualdad son posibles si nos unimos en una misma lucha. ¡Felicidades, de corazón!”.

Desde la otra vereda, Elisa Carrió posteó una foto de su festejo, con el siguiente mensaje: “El ‘Club de los Viejos de BsAs’! Feliz año!!”.

La senadora Marta Varela dejó su saludo “antes de q colapsen las redes, antes de q empiecen los brindis. Quiero desearles un muy buen año!!”.

La diputada provincial Carolina Píparo encaró por otro costado, reclamando: “Tanto nos puede costar entender que la pirotecnia le hace mal a muchas personas y a muchos animales?”, mientras que su par provincial Alejandra Lorden señaló: “A horas de dar la bienvenida a un nuevo año, deseo que sigamos trabajando para unir a nuestra querida Argentina!! Buena vida para todos! Seguiremos cambiando más juntos que nunca!”.

Por su parte, la senadora Cristina Fernández de Kirchner escribió: “No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo”.

“Para que la #Esperanza sea la base de un nuevo año fundado en el #Amor, la #Paz y el #Respeto. Que el 2018 nos encuentre trabajando juntos por una provincia que no para de crecer. #FelizAñoNuevo”, expresó la diputada Gabriela Burgos, mientras que la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti posteó: “#Adiós2017 - #Bienvenido2018. Algún día será mejor / si es invierno poco florece / esquivando la realidad / cuántas veces vivir lo mismo. Feliz año para todos y todas”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, publicó una foto de los festejos, tomada por su hijo Juan, en tanto que la titular de la Cámara alta, Gabriela Michetti deseó: “¡Feliz Año Nuevo para todos los argentinos!”.

Axel Kicillof recordó que “en 2017 recorrimos cientos de km, nos encontramos con trabajadores, estudiantes, jubilados, científicos, pymes, con el objetivo de estar de su lado para respaldarlos. Vamos por un 2018 en el que sigamos defendiendo los derechos de todos los argentinos”, mientras que su par Juan Cabandié escribió: “Que el 2018 nos encuentre unidos para construir un nuevo sueño colectivo con salud, trabajo digno, paz y felicidad para todos los argentinos. Por un 2018 sin represión, persecución ni presos políticos. #ÚltimoDíaDelAño #Feliz2018”.

Por su parte, el diputado neuquino Darío Martínez, expresó este deseo: “Feliz año para todos!! , que el 2018 sea el año para que el pueblo se organice y pueda en el 2019 nuevamente gobernar para todas y todos !!!”.

En tanto, el diputado y exgobernador Daniel Scioli aseguró que “en este #AñoNuevo seguiremos
trabajando con la seguridad de que un mejor país es posible”.