BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Alessandra Minnicelli salió en defensa de Facundo De Vido
Fue a través de la cuenta de Twitter de Julio De Vido, donde desmintió la vinculación de unos de los hijos del diputado preso con la causa Río Turbio.
2 de enero de 2018
La esposa del diputado suspendido y preso Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, salió en defensa de Facundo De Vido, luego de que se lo señalará como uno de los beneficiarios de pagos en la causa por el fraude en las obras de la mina de Río Turbio.

“Ante nuevas mentiras que buscan ensuciar a nuestra familia, aclaramos que ningún hijo de De Vido fue beneficiario en forma alguna de fondos destinados a YCRT. Facundo De Vido no trabaja ni trabajó nunca en el ministerio de Salud ni en YCRT, ni directa o indirectamente”, sostuvo a través de Twitter la mujer del exministro de Planificación. Es que en el perfil de De Vido se aclara que esa cuenta está “administrada por su familia”.

Minnicelli continuó: “No vamos a comenzar el 2018 aguantando titulares mentirosos, con relatos fantásticos y amarillistas que se suman a la persecución que desde hace años lleva adelante el diario La Nación contra nuestra familia”.

“Lamentamos la irresponsabilidad del periodista, que actúa con obediencia debida para con su empleador y no se informa. Y también por los alumnos, que él instruye en la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Salvador”, agregó.

Por último, arremetió contra el firmante de la nota periodística: “Un profesor enseña a sus alumnos con el ejemplo y Capiello predica con la mentira o, lo que sería peor, con su in incapacidad para realizar el servicio de periodista. Alessandra Minnicelli de De Vido”.