BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
EMPRESARIAS
UCA y AVIRA anuncian su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas
La sexta edición del programa estará abierta para profesionales interesado en el negocio de los seguros de vida y retiro.
4 de enero de 2018
La Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunciaron el comienzo de la sexta edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas. A partir de 2018 estará abierto para profesionales interesado en el negocio de los seguros de vida y retiro.

El programa, que comprende dos módulos iniciales y tres de especialización con una carga total de 120 horas cátedra con modalidad 100% presencial, abarca un abanico de temáticas que van desde ética y responsabilidades de las aseguradoras, productores asesores de seguros, agentes institorios y órgano de regulación (SSN) hasta prevención de lavado de dinero y fraude; y fomento de la conciencia aseguradora.

Las principales temáticas a abordar serán: introducción a los seguros de personas; productos y características; ética en los negocios; administración de seguros; PAS y agente institorio; entre otras.