BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de julio de 2018
NOTICIAS
Camaño negó cualquier acuerdo del massismo con Cristina de cara a 2019
La jefa del bloque FR aseguró que esa fuerza “no tiene nada que ver” con el kirchnerismo y que “no” estarán “al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”.
8 de enero de 2018
La jefa del bloque Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, negó cualquier tipo de acuerdo del massismo con Cristina Kirchner de cara a 2019. “No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina”, sostuvo.

Entrevistada por el diario La Nación, la legisladora explicó que la foto de Sergio Massa con Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, se dio en el marco de una reunión para “acordar una agenda”. “Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”, señaló.

Consultada sobre si el trabajo conjunto con el justicialismo puede incluir al kirchnerismo, respondió tajante: “No, para nada. No nos interesa entrar en ese debate. Ponen un monstruo enfrente y preguntan: "¿Dónde van a estar respecto de este monstruo?". Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino”.

Asimismo, dijo que dentro del espacio liderado por la expresidenta “tenés tipos que no están sospechados. Pero hay otros que están sospechados, imputados y procesados. Ese camino no lo vamos a recorrer. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”.

Por lo cual, consideró que un acercamiento con la actual senadora del FpV-PJ “es absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto que tenemos con Margarita (Stolbizer). Dos más dos son cuatro”.