BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de enero de 2018
NOTICIAS
Oficializan la designación de Fernando Sánchez en la Jefatura de Gabinete
El exdiputado de la Coalición Cívica y mano derecha de Elisa Carrió estará a cargo de la Secretaría de Fortalecimiento Institucional.
8 de enero de 2018
El exdiputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez fue designado oficialmente a cargo de la Secretaría de Fortalecimiento Institucional, que funcionará bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Mano derecha de Elisa Carrió, Sánchez se bajó en junio pasado de la lista de candidatos para competir en las elecciones. Su incorporación al Poder Ejecutivo quedó formalizada a través del 7/2018, publicado este lunes en el Boletín Oficial

De esta manera, la Jefatura de Gabinete de Ministros quedará con seis secretarías: Comunicación Pública; Coordinación Interministerial; Relaciones Parlamentarias y Administración; Asuntos Estratégicos; Coordinación de Políticas Públicas; y Fortalecimiento Institucional.

Las funciones de la nueva Secretaría que liderará Sánchez, serán, entre otras, las de “asistir al Jefe de Gabinete de Ministros en el diseño, desarrollo e implementación de políticas públicas que fortalezcan la integridad en la función pública y prevengan la corrupción, en coordinación con los organismos del Estado Nacional con competencias en la materia”.