BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de julio de 2018
NOTICIAS
Michetti abre la agenda internacional del año con un viaje a Israel
Desde este martes, mantendrá reuniones con las máximas autoridades de ese país. En septiembre pasado, Macri había recibido al primer ministro, Benjamin Netanyahu.
8 de enero de 2018
La vicepresidenta Gabriela Michetti partió este lunes rumbo a Israel, donde mantendrá reuniones con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, el presidente Reuven Rivlin y el presidente de la Knéset (Parlamento), Yuli-Yoel Edelstein, para profundizar la relación bilateral con ese país.

La delegación argentina encabezada por Michetti está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.

Con este viaje, la titular del Senado abrirá la agenda internacional del año y buscará fortalecer los vínculos comerciales y políticos con Israel, luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera a Netanyahu en septiembre pasado en Casa Rosada.