BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de noviembre de 2017
NOTICIAS
De Narváez expuso ante empresarios
El candidato a gobernador se reunió con directivos de empresas extranjeras.
13 de septiembre de 2007
Los principales lineamientos de la plataforma política de Unión–PRO fueron expuestos este mediodía por el candidato a gobernador, Francisco de Narváez, durante un encuentro que mantuvo con representantes de la Embajada de Estados Unidos y directivos de empresas extranjeras radicadas en la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

En la oportunidad, De Narváez aseguró que “es absolutamente necesario mejorar la seguridad física y jurídica en el territorio provincial a fin de atraer nuevas inversiones, porque las condiciones actuales en lugar de contribuir a retener capitales tienden a expulsarlos hacia otras provincias”.

Asistieron a la reunión el agregado comercial de la Embajada de Estados Unidos, Brian Brisson, el agregado político Alex Featherstone, el titular de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AMCHAM) y presidente del Citibank, Juan Bruchou, además de representantes de Telecom, Merck Sharp & Dohme y Arcor, entre otros.

El encuentro contó también con la presencia del candidato a vicegobernador de Unión – PRO, Jorge Macri y los candidatos a diputado Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro.