BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Diputados de Confianza Pública se enfrentaron con Ocaña
Los legisladores porteños de dicho espacio se enfrentaron con su líder política y aseguraron que no permitirán que tome decisiones “por encima nuestro”.
9 de enero de 2018
A casi dos meses de que comience un nuevo año parlamentario, los diputados porteños de Confianza Pública -uno de los espacios que integra el bloque oficialista Vamos Juntos- se enfrentaron con su líder política, Graciela Ocaña, y aseguraron que no permitirán que tome decisiones “por encima nuestro”.

En este sentido, los legisladores de dicho espacio - Diego García Vilas, María Sol Méndez y Gastón Blanchetiere- le habrían marcado la cancha a la diputada más votada del país, Graciela Ocaña y le recordaron que ya no es legisladora por lo que “su campo de acción es el Congreso de la Nación”.

El conflicto se habría desatado -según informó Revista Qué- luego de que la diputada nacional de Cambiemos decidiera no defender públicamente la reforma previsional que impulsó el Gobierno nacional,

“Si Larreta quiere arreglar algo lo tiene que hablar con nosotros, que somos los legisladores de la Ciudad, Ocaña ya no hace política en la Capital, es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. A pesar de la líder de la fuerza ahora su campo de acción es el Congreso de la Nación”, afirmaron desde Confianza Pública.