BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de enero de 2018
NOTICIAS
Desde Pinamar, Massa descartó un acercamiento a Cristina
“Nos separa más que un océano”, sentenció el exdiputado, quien dijo tener “una mirada distinta” a la de la senadora, luego del pedido de unidad del titular del PJ bonaerense.
10 de enero de 2018
El pedido de unidad entre Sergio Massa y Cristina Kirchner, formulado por el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, parece haber quedado lejos de convertirse en realidad. El exdiputado nacional aseguró que con respecto a la senadora del FpV-PJ “lo separa más que un océano”, y sepultó así la posibilidad de un acuerdo hacia 2019.

“Nos separa más que un océano. Tenemos una mirada distinta. Yo creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente, no como botín de guerra para conchabar a la familia y que hagan negocios los amigos”, sentenció Massa en declaraciones a Telpin TV desde las playas de Pinamar.

Menéndez había considerado “necesaria” una reunión entre el líder de 1País y la expresidenta para iniciar un armado político que le dispute el poder a Cambiemos en 2019. El intendente de Merlo había asegurado que la reunión entre Massa y Cristina “en algún momento se va a dar y es necesario que se dé”.

Además de Massa, desactivó esa posibilidad la jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja, Graciela Camaño, quien sostuvo que el massismo “no tiene nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina”. “Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”, dijo a La Nación.