BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Solanas: “Es increíble que Macri diga no quiere dejar deudas y pida un bono a 100 años”
El senador hizo referencia a los dichos del presidente durante su visita en Mendoza, y cuestionó la política fiscal del Gobierno.
10 de enero de 2018
“Mauricio Macri es un tomador serial de deuda. Más de 100 mil millones en dos años, es la persona que ha tomado más deuda pública en el menor tiempo posible”, sentenció el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, en referencia a los dichos del presidente durante su visita en Mendoza, donde el primer mandatorio señaló que “en vez de dejar deudas, hay que pagarlas”.

Solanas agregó que “Macri tuvo el vergonzoso mérito de haberse ganado el premio a la peor medida financiera del año 2017 con el Bono de los 100 años otorgado por el Financial Time. Macri es un endeudador serial”.

El legislador por Proyecto Sur consideró que el accionar del presidente “lesiona la ética pública” y que se aprovecha de una posición dominante para hacer negocio para sus propias empresas: “Compró 200 vagones para el Tren Roca por U$D 316 millones sin licitación. Compró y revendió 6 parques eólicos y ganó U$D 15 millones sin licitación. ¿Llegará el día en que el presidente haga negocios para el bien del país y no para sus empresas?”, cuestionó.