BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Para Solanas, Macri “sigue violando la Ley de Ética Pública”
El legislador se refirió a las denuncias contra funcionarios del Gobierno nacional por la licitación de parques eólicos, y calificó de “escandalosos” los “negocios del presidente”.
11 de enero de 2018
El senador nacional por Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se refirió a la compra sin licitación de seis parques eólicos que involucrarían a la familia del presidente, y sostuvo que “el proyecto de Macri es concebir a la Argentina como un gran territorio de negocios, maneja información y la utiliza para hacer paralelos en beneficio de su grupo familiar”.

Solanas agregó que “son escandalosos los negocios” del presidente: “Con la información que maneja hace negocios paralelos en beneficio de su grupo familiar, atenta directamente con la Ley de Ética Pública”.

Además, el legislador consideró que el proyecto ambiental del Gobierno “es una farsa”, y que “no existe nada” que tenga que ver con la defensa del medio ambiente. “Macri y su familia nunca fueron grandes militantes de la defensa ambiental. Todo el proyecto es de explotación y de expansión de las energías fósiles”, sostuvo.

“En materia ambiental y energética, estamos perdiendo un tiempo precioso con un Gobierno no solo de improvisación, sino que concibe la política y a la Argentina como un gran territorio de negocios. No como las posibilidades para un proyecto que ayude al bien público y al bienestar de los argentinos”, finalizó Solanas.