BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de junio de 2018
NOTICIAS
El Senado avanza en medidas de ahorro, transparencia y modernización
Además de la restauración edilicia y la implementación del programa “YPF en Ruta”, la Cámara alta estableció el débito automático para el pago de servicios. También renovó todas las impresoras.
12 de enero de 2018
Además de la importante restauración edilicia y la implementación del programa “YPF en Ruta” para la flota de automóviles, el Senado avanzó el año pasado en otras medidas tendientes al ahorro, la transparencia y la modernización.

La Cámara alta estableció la liquidación mediante transferencia bancaria a todos los proveedores, lo que significa “mayor seguridad y transparencia en el proceso de pagos”.

Asimismo, el Senado implementó el débito automático para el pago de servicios, lo cual evita la generación de intereses y multas, así como cualquier riesgo de interrupción de la prestación de los servicios imprescindibles para el funcionamiento de la Cámara, específicamente energía eléctrica, agua corriente, gas natural, y se suma a esta modalidad el telepeaje.

Según se informó en un comunicado, sólo en el primer trimestre de 2017, los intereses abonados a Edesur originados en el pago fuera de término fueron por 195.214,91 pesos, un indicador de la necesidad de cambiar el sistema de pago.

También durante 2017, la Cámara alta renovó en su totalidad las impresoras multifunción obsoletas, mediante la contratación de un servicio de impresión externo con un esquema de facturación de alta eficiencia, el cobro por hoja impresa.