BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 19 de noviembre de 2018
NOTICIAS
El kirchnerismo celebró la liberación de Boudou
El extitular del Senado quedó en libertad tras permanecer más de dos meses preso y desde las redes sociales saludaron su salida de la cárcel.
12 de enero de 2018
El exvicepresidente de la Nación Amado Boudou finalmente quedó en libertad este viernes por la noche, luego de que la Cámara Federal avalara su excarcelación en la segunda causa por la que mantenía prisión preventiva en el penal de Ezeiza.

En sus primeras declaraciones al quedar libre sostuvo que nunca se fue de la política y cuestionó el “abuso” que está haciendo el Poder Judicial.

La senadora Inés Blas fue de las primeras en celebrar su liberación, con un sentido mensaje a través de Twitter: “Querido Amado Boudou , siempre confié en vos! Sos un gran tipo y un excelente compañero! Me llena de alegría que estés próximo a reunirte con tus seres queridos!”.

Por su parte, el jefe del bloque FpV-PJ de Diputados, Agustín Rossi, señaló que “la Justicia decidió la libertad de Amado Bodou, encarcelado injustamente. Alegría personal. Libertad a los presos políticos!”

El legislador porteño José Cruz Campagnoli consideró la liberación de Boudou una “buena noticia” y estimó que “se va cayendo la farsa. Libertad a todxs lxs presos políticos”.

Desde la otra vereda, el diputado nacional Fernando Iglesias señaló con ironía: “Hay como veinte funcionarios K presos. Sale Boudou y 'No hay Justicia'. Laburan para Cristina Kirchner, o qué?”, mientras que el diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López destacó que “cuando detuvieron a Amado Boudou recordaba la demora del juez Ariel Lijo en la causa. Igualito que Oyarbide, procesos lentos y mal hechos para que a larga o a la corta zafe el juez y el acusado”.