BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Larroque abierto a alianzas para enfrentar al Gobierno
El secretario general de La Cámpora reclama al peronismo expresar “una oposición firme” y sostuvo que los próximos dos años se debe “frenar el avance” del Poder Ejecutivo.
13 de enero de 2018
El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque llamó al peronismo a “expresar una oposición firme”, al afirmar que “se acabaron los discursos de paciencia al Gobierno de Macri”, por cuanto “ya no quedan dudas del modelo de país que quieren”.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente de La Cámpora abrió las puertas a todos los sectores que quieran oponerse al Gobierno, al señalar que “todos los acercamientos que se puedan dar en función de frenar estas políticas contra el pueblo son bienvenidos. Algunos nombres propios existen más en la constelación mediática que en la realidad del pueblo”.

“Cada vez que se habla de un acercamiento entre el kirchnerismo y el massismo aparecen límites que están más vinculados al apriete del poder que al Frente Renovador”, señaló respecto de un eventual acercamiento del kirchnerismo a Sergio Massa. Al respecto ya se expresó días pasados el nuevo titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quien abrió las puertas a un encuentro entre el líder del FR y la expresidenta Cristina Kirchner, lo que fue rechazado por dirigentes del massismo. “A uno le queda la duda si el océano que separa a Massa de Cristina no se llama Magnetto”, señaló en ese sentido, apuntando que “lo importante es el electorado o a quién expresa cada dirigente más allá de su conducta particular”.

Para Larroque, “en las elecciones quedó en claro cómo es la proporción de preferencia del electorado opositor. Hay que prestarle atención a eso a la hora de pensar un frente o una unidad”, agregó, apuntando que “en las líneas intermedias y en las bases se está dando una unidad en la acción que va a hacer reaccionar a dirigentes”.