BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
Homenaje a Rogelio Frigerio
Por iniciativa del diputado Mario Morando, la Legislatura porteña recordará al dirigente desarrollista.
14 de septiembre de 2007
Los ex presidentes Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín serán este viernes los principales oradores de un homenaje al economista y dirigente desarrollista Rogelio Frigerio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión, se declarará a Frigerio ciudadano ilustre de la Ciudad al político ya fallecido.

Este reconocimiento es impulsado por el legislador porteño del macrismo Mario Morando, desde cuyo equipo se aseguró que tanto Duhalde como Alfonsín ya confirmaron su presencia y aceptaron dar un discurso en "una reunión de las principales fuerzas en homenaje a Frigerio".

De concurrir, Duhalde se presentará por primera vez en público tras conocerse la noticia de que retornará a la política, con el objetivo de "reconstruir el peronismo" a partir del 11 de diciembre. En tanto, esta ocasión servirá también para que el ex presidente radical reaparezca en un acto público junto a otras fuerzas políticas, ya que en los últimos tiempos sólo participó de eventos auspiciados por su partido.

La entrega de esta distinción coincidirá con el primer aniversario de la muerte del economista, y se llevará a cabo a partir de las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, en Perú al 100.