BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Proponen condecorar a las víctimas del ataque al cuartel de La Tablada
A 29 años del copamiento por parte de una organización armada, un legislador de Cambiemos propuso homenajear y disponer de una pensión vitalicia a los heridos y familiares.
25 de enero de 2018
El diputado bonaerense de Cambiemos Guillermo Castello presentó un proyecto de ley que propone condecorar y disponer de una pensión vitalicia a los heridos y a las familias de los caídos por la defensa del regimiento Nº3 de Infantería Mecanizado de La Tablada, tras el alzamiento de la organización armada Movimiento Todos por la Patria, 29 años atrás.

Castello expresó que al día de hoy “ni las familias de los muertos, ni los heridos de gravedad han recibido reconocimiento alguno por parte de los sucesivos gobiernos que representan al Estado nacional ni provincial por el que estos héroes dieron o arriesgaron sus vidas”.

El texto del proyecto de ley declara que “será otorgada a los familiares de los muertos y a los heridos de gravedad pertenecientes al Ejército Argentino y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que resistieron heroicamente el criminal ataque contra las instituciones democráticas y republicanas por parte del Movimiento Todos por la Patria”.